Apoyar principalmente a mujeres de escasos recursos diagnosticadas con cáncer y a sus familias en un albergue especializado donde se les brinda hospedaje, alimentación, atención psicológica y espiritual, además, ofrece actividades recreativas, para que puedan afrontar su situación de manera positiva y con una esperanza de vida.
Atender de manera inmediata a pacientes y sus familiares, brindando orientación y apoyo integral, a través de los módulos CRUZ ROSA instalados en instituciones de salud. Promover la detección oportuna del cáncer y la responsabilidad en el cuidado de la salud.
En 2025, CRUZ ROSA será una institución reconocida, con presencia nacional a través de capítulos estatales, sustentable, con un modelo replicable e instalaciones en donde la mujer diagnosticada con cáncer encuentre soluciones integrales de calidad; y continuará promoviendo la detección oportuna del cáncer. CRUZ ROSA contará con el apoyo de aliados estratégicos nacionales e internacionales, así como con un gran voluntariado comprometido.