Somos una asociación civil sin fines de lucro, fundada el 19 de noviembre de 2010, por un grupo de jóvenes comprometidos en generar conciencia sobre la importancia de preservar el ambiente y abordar los desafíos del cambio climático. Nos enfocamos en acciones educativas para crear conciencia sobre la importancia de proteger la fauna, flora y ecosistemas de Venezuela.
En todas nuestras acciones nos guían un conjunto de valores que cotidianamente nos enriquecen y fortalecen, dándole un propósito y sentido a nuestros proyectos, historias y experiencias. Amor a la naturaleza. Pasión por el ambiente y su conservación. Sostenibilidad ambiental y social. Responsabilidad y compromiso. Aprendizaje continuo.
Utilizando los planteamientos o preceptos de la educación ambiental hacemos investigación, diseñamos, desarrollamos proyectos y campañas participativas para concienciar a los ciudadanos en la importancia y necesidad de respetar y proteger los ecosistemas, su flora y fauna como forma de mantener el equilibrio requerido para su conservación y de esta manera mitigar los efectos del cambio climático.