Somos una empresa 100% mexicana, con 12 años de experiencia, cuya prioridad es ofrecer al mercado opciones que permitan a nuestros clientes no sólo disfrutar de deliciosos alimentos fisiológicos; sino también conservar su salud, mejorar la calidad de vida y brindar una oportunidad de cambiar la situación financiera tanto de proveedores como consumidores.
Orgullosamente contribuimos con el desarrollo de artesanos y microempresarios del campo nacional, a través de la distribución de café y chocolate chiapanecos de alta calidad.
También somos distribuidores del poderoso antiséptico y desinfectante natural mexicano, hecho a partir de extractos de semillas de cítricos exMICROR. Además, todos nuestros alimentos son desinfectados con este producto, el cual cuenta con certificaciones para ser utilizado a nivel industrial, hospitalario, en hoteles y restaurantes, así como en el hogar.
Otro de los productos nacionales que comercializamos es el plasma marino Panakos (agua de mar hipertónica), que contiene minerales activos, electrolitos naturales y cuenta con certificaciones como KOSHER, CONACYT, entre otros. Apto para consumo humano y mascotas por su doble filtración en frio 0.22 micrones y libre de BPA.
De igual forma, nos sumamos a la marca internacional Neolife los cuales han demostrado mediante testimonios y pruebas científicas, su efectividad en personas con diversos problemas, desde desnutrición hasta enfermedades crónicas, a través de suplementos alimenticios orgánicos de origen natural.
Por último, difundimos y facilitamos las herramientas para llevar a cabo el Proceso Depurativo de Néstor Palmetti el cuál es NATURAL y PÚBLICO (la información es gratuita), diseñado para hacerlo uno mismo, en la comodidad del hogar. Sin consultas periódicas ni dependencia de un externo. Consiste en 6 andariveles simultáneos:
El alimento fisiológico es aquel que nutre, energiza, vitaliza y depura, sin requerir procesamiento ni generar ensuciamiento en el organismo. A base de frutas, verduras, semillas y germinados crudos; conservando todas las enzimas, oxigeno, vitaminas, minerales y fotones.
Libres de productos cárnicos, lácteos, trigo (gluten), soya, azúcares refinados, almidones, conservadores, huevo, maíz, entre otros.